21 de julio de 2011

Ayer fue un día largo y cansado, después de re ordenar muchas cosas, me decidí por ordenar al fin mis ensayos y carpetas entre otros papeles importantes. Entre lo que más encontré fueron ensayos de criticas de trabajos fotográficos de "famosos" y me sorprendió el encontrar inmensas diferencias al ordenarlos cronológicamente, empecé escibiendo de una forma que ni yo misma reconocí como propia, ordenada, concisa, con ideas imparciales y con palabras rebuscadas; y poco a poco decayeron.

"Desde un punto de vista personal, las fotografías carecen de un significado claro y preciso, caen en lo común y no tiene algo que llame realmente la atención del espectador, e incluso llegan a ser tediosas en ocasiones a pesar del buen manejo de elementos visuales y colores increíbles en algunas de ellas. Lejos de causar una idea reflexiva en la mente del observante, simplemente provoca una admiración hacia el aspecto visual, por supuesto, dicho esto desde un punto subjetivo."

Es increíble la forma en que nos expresamos cuando tenemos "la cabeza fría", cuando no nos importa que pensara alguien en especifico sobre nuestro trabajo, y después de pensarlo, eso fue lo que me arruino, el enfocarme en el gusto de alguien en especifico. No me queda más que meter la cabeza en hielo y sacarme esas ideas de la mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario