27 de julio de 2010

Las máscaras de ésta habitante...




De vez en cuando, cuando no hay nada que hacer, me gusta pintar mi rostro... crear mascaras para mi misma... pensar que así es mi rostro y que no va a cambiar. Que seré la misma que era al acostarme y lo seré al despertar.
Me gusta dibujar una sonrisa en mi rostro y saber que no desaparecerá... que lo unico que necesito para volver a verla es tomar maquillaje y ya, que en ese momento nada me importa y no soy más que eso... por que a fin de cuentas es lo que soy... una máscara

23 de julio de 2010

En la mañana, mientras observaba los estragos de mis recuerdos a las casi 21 horas sin dormir, descubrí la drástica diferencia entre mí y mí misma.
¿Cuándo empecé a ser una copia barata de lo que era antes?
¿Cuándo deje de OBSERVAR?
¿Cuándo deje de dormir?
¿Cuándo deje de pensar con claridad el absoluto de mis acciones?
Ya no soy más que un reflejo tenue de mí misma... un cuadro en una pared, inmóvil e inútil ante quienes lo ven.
Descubrí que la mitad de mis acciones son una actuación, y la otra mitad lo que los demás quieren. En algun momento tuve impulsos, y en algun momento los seguía, y de algún modo me llevaron a una dimensión paralela donde yo era quien era.
Descubrí que es imposible separarme de lo que quiero, y no soy apta para los cambios. Que en algún momento los objetos dejan de serlo para convertirse en parte de un ser y que aunque intentes reemplazarlos sabes que jamás será lo mismo.
Descubrí que odio los finales y que jamás puedo terminar un escrito por miedo a que el final no me agrade de el todo. Que temo a los clichés y aún así les pertenezco. Que mi cabeza es 10 veces mas hueca a lo que era hace 2 años. Que lo irracional ya no va conmigo y ya soy una más del montón.
Descubrí que amo los Jueves por que ese día no tengo sueño y puedo estar despierta hasta más allá del amanecer. Y que mi torpeza y superstición me hacen odiar los martes sin importar nada más que el nombre del día.
Descubrí que no tengo por que estar haciendo esto... pero aun así lo hago. Que no necesito nada más que el silencio y un libro para ser feliz. Que aunque hay lugares que veo por mucho tiempo, jamás puedo ver todos sus detalles. Que la inmensidad me asusta y lo desconocido me llena de adrenalina.
Descubrí que no se como terminar esto... y aún así sigo escribiendo.

18 de julio de 2010

Bueno, es momento de una nueva entrada.

Hace unas horas estaba explorando en youtube para engrandecer mi mente viendo cosas que la gente sube nada más por que sí, o por que es gracioso, o porque necesitan atención.

Encontre videos de un canal llamado ifeellesbo... que la verdad es... bastante interesante. Pero hay algo que por más que lo pienso no entiendo.

Las lesbianas, gays, bisexuales y demás géneros, luchan por la aceptación de la sociedad ante lo que son... ¿Porqué? Tal vez es por que no me he visto en la situación de ell@s. Pero si eres bisexual, hetero, homo, pansexual, etc... ¡es tu rollo! No tienes que buscar aceptación de los demás ante algo que te hace feliz.

El que los demás sepan que "fulanit@ no es 'normal'" no significa que eso vaya a afectar la situación en la vida del individuo. Sí, es feo que tal vez tengas un super amigo o super amiga a quien quieres mucho, conoces desde hace años y también te quiere mucho, y que le digas "es que soy gay" y derrepente se corte totalmente la comunicación entre ellos... pero si no te apoya es por que realmente nunca estuvo dispuesto a hacerlo.

No creo que lo que deban buscar sea aceptación... deberían buscar su propia felicidad. Pero, pues... es una opinión subjetiva y tenía que llenar espacios en blanco
.

14 de julio de 2010


Y como decía, Bienvenidos con los brazos abiertos

Bienvenida (de alguna forma)

Bienvenido a mi espacio, a una parte de mi mente y de lo poco o mucho que puede expresar.

Realmente no encuentro el motivo real para haber creado este espacio. Tal vez estoy huyendo del anterior.


De las cosas que aquí serán escritas, la mayoría de ellas, el parecido con la realidad será mera coincidencia. Dentro de lo que me gusta, esta el inventar ficciones, o aferrarme incanzablemente a la realidad, dependiendo de mi estado mental/de humor.


En fin... no creo que mi mente de para algo realmente interesante en este momento. Es todo por esta entrada.